Más información

Grupo Hoteles Playa S.A. se une a la Fundación Menudos Corazones con una campaña social que busca apoyar la causa de la asociación a través de dos vías:

  • Difusión, visibilidad y concienciación de la labor de la asociación.
  • Apoyo económico por parte de la cadena hotelera y de los clientes de la misma.

Para ello, ha puesto en marcha un reto solidario con el que se pretende llegar a la cifra de cinco mil abrazos a las mascotas de los hoteles de Grupo Hoteles Playa S.A. y destinar 5.000 euros a la Fundación Menudos Corazones.

El reto se podrá extender y ampliar a lo largo del verano, sin limitarse solamente a abrazos a las mascotas Delfi y Diver dentro de los hoteles.

Publicaciones en redes sociales

Las publicaciones en redes sociales de los usuarios se contabilizarán si se realizan en Facebook, Twitter o Instagram de forma pública, utilizando el hashtag #AbrazosSolidarios y nombrando a @senator_hr en Instagram y Twitter; y en la publicación fija habilitada para el reto en la página corporativa en Facebook https://www.facebook.com/SenatorHotelsResorts/.

Igualmente, podremos dar válidas las participaciones con el hashtag #AbrazosSolidarios que nombren a nuestras cuentas @playahoteles y @senatorhotels en Instagram.

Las publicaciones realizadas en Instagram Stories, aunque son bienvenidas y ayudarán en la difusión del reto solidario, no se podrán contabilizar por su duración efímera.

Cada usuario puede participar más de una vez, en la misma o en diferente red social.